logo

De paz inundada

PARA DESCARGAR
Like 0

La canción

Horacio G. Spafford fue conocido como un sincero y devoto cristiano. Fue el padre de un hijo varόn y cuatro hijas. En 1871 su único hijo se enfermό y muriό. Meses después el Gran Incendio de Chicago quemό la mayoría de sus posesiones. Unos años después, a medio camino de un viaje de vacaciones a Europa, el bote donde sus cuatro hijas y esposa estaban tuvo un acidente y se hundió. Las cuatro hijas de Spafford estuvieron entre más de 200 personas que perecieron en el hundimiento. La esposa se Spafford fue unas de las pocas personas que fueron rescatadas.  Esta canción fue escrita en el año 1873 reflejando su experiencia durante este momento tan difícil. El autor expresa la paz inexplicable que Dios le dió en medio de esta terrible pérdida. En un momento de desesperación y desesperanza, la canción "De paz inundada" surge de las profundidades del lamento para encontrar gracia y consuelo.  Para más información ve: http://www.hymnary.org/text/when_peace_like_a_river_attendeth_my_way.

 


La oración

Esta canción puede ser acompañada por guitarra y/o teclado. El estribillo puede utilizarse antifonal (en forma intercalado) durante la Oración Pastoral (Oraciones de Intercesión). Es un hymno que expressa fe en Dios y paz en medio de una pérdida. La canción podria ser usada en un servicio funeral o memorial.

 


 


Acceder | Log in
Close
Por favor, iniciar sesion antes de enviar tu comentario. Si usted no es usuario registrado, por favor, registrese haciendo clic en Iniciar sesion..
Please log in before post your comment. If you are not registered user then please get registered by click on Sign Up.
Por favor entrar antes al igual que cualquier cancion. Si usted no es usuario registrado, por favor, registrese haciendo clic en Iniciar sesion..
Please log in before like any song. If you are not registered user then please get registered by click on Sign Up.
Usuario User Name
Contraseña Password