logo

Cristo es la peña de Horeb

PARA DESCARGAR
Like 0

La canción

Esta canción está basada en la experiencia del pueblo de Israel medio del desierto (Ex. 17) donde Dios proveyó agua de la roca a su pueblo sediento. Esta canción nos presenta a Jesús como provisión divina a la necesidad humana.
El acompañamiento instrumental puede ser sencillo, provisto por una base de guitarra enfatizando los contratiempos y bajo enfatizando los tiempos fuertes. La percusión podrá ser provista por batería en estilo de ranchera/corrido*. A esta base se podrán añadir otros instrumentos tales como teclados.Pandereta, maracas y cencerro funcionan bien para esta canción.
*Esta canción puede también ser interpretada en otros estilos tales como salsa y cumbia.

La oración

Dios refresca nuestra alma y también la comunidad junta en oración, renovando el compromiso que refresca el mundo en que servimos. Esta canción nos invita a tomar y a extender la invitación a un mundo sediente. La canción puede servir como respuesta a el sermon ó como transición a compartir de la mesa del Senor. Podría también utilizarse como una canción de coro o pequeño conjunto mientras la congregación recibe de la comunión. La sección B puede tiene posibilidad de ser usada como respuesta para preparacion para escuchar la Palabra. Tambien serviria muy bien como canción de recuerdo de bautismo antes de la oración de gratitude o durante la experiencia del ritual mismo.
Acceder | Log in
Close
Por favor, iniciar sesion antes de enviar tu comentario. Si usted no es usuario registrado, por favor, registrese haciendo clic en Iniciar sesion..
Please log in before post your comment. If you are not registered user then please get registered by click on Sign Up.
Por favor entrar antes al igual que cualquier cancion. Si usted no es usuario registrado, por favor, registrese haciendo clic en Iniciar sesion..
Please log in before like any song. If you are not registered user then please get registered by click on Sign Up.
Usuario User Name
Contraseña Password