logo

¿Con qué pagaremos?

PARA DESCARGAR
Like 0

La canción

Este himno latinoamericano es de posible cuna mexicana.  En años recientes ha sido popularizado por el cantante cristiano Fernando Ortega.

Es una oración personal de acción de gracias por el sacrificio de Jesús. El escritor o escritora del himno está sobrecogido/a por la bondad divina y se da cuenta de que todo él o ella puede ofrecer es el humilde regalo de esta canción mezclada con sus lágrimas de gratitud.

Esta canción se puede interpretar como una ranchera lenta o una balada. Cuando se interpreta como una ranchera, considere el uso de la guitarra para un efecto más auténtico. Asegúrese de que el bajo se acentúa en los tiempos uno y cuatro. Al interpretar la canción como una balada se recomienda el uso de guitarra, teclado y bajo.

La oración

Las líneas repetidas al final de cada estrofa ofrecen una buena oportunidad para introducir este hermoso himno a las congregaciones. Un solista, coro o  grupo de adoración  cantando la estrofa completa y la congregación repitiendo las últimas 2 líneas.

Esta canción de acción de gracias es particularmente apropiada para el Ofertorio. Invite a su congregación a cantar la tercera estrofa mientras las ofrendas son llevados al altar. Continúe con este patrón por varios domingos, para que la canción pueda llegar a ser parte del repertorio regular de su congregación.
Acceder | Log in
Close
Por favor, iniciar sesion antes de enviar tu comentario. Si usted no es usuario registrado, por favor, registrese haciendo clic en Iniciar sesion..
Please log in before post your comment. If you are not registered user then please get registered by click on Sign Up.
Por favor entrar antes al igual que cualquier cancion. Si usted no es usuario registrado, por favor, registrese haciendo clic en Iniciar sesion..
Please log in before like any song. If you are not registered user then please get registered by click on Sign Up.
Usuario User Name
Contraseña Password