logo

Donde pongas tu tesoro

PARA DESCARGAR
Like 2

La canción

Esta canción, inspirada en Mateo 6:19-21 nos ofrece una interpretación contemporánea de las palabras de Jesús para una sociedad injusta donde el abismo entre pobres y ricos se hace cada vez mas grande. La canción nos invita a abrir nuestros ojos y tomar acción responsable para cambiar los valores de este mundo a los valores del Reino de Dios. Como tal, esta canción es un ejemplo clásico de la "santidad social" que permea la teología y practica wesleyana.

Esta canción es parte del DVD Renovación de la creación de Dios: Esperanza y Acción producido por la Red de Liturgia del Concilio Latinoamericano de Iglesias (www.clailiturgia.org) en colaboración con el Programa Global Praise, de la Junta de Ministerios Globales de la Iglesia Metodista Unida (www.globalpraise.org).

La oración

Esta canción es apropiada para uso como himno de compromiso al final de servicios de adoración. También puede ser usada como respuesta a la proclamación de la Palabra.

Considere la posibilidad de utilizar una porción del estribillo (Donde pongas tu tesoro allí está tu corazón/ Where your treasure is discovered, there your heart will be as well) como respuesta musical intercalada entre:

Lecturas de textos bíblicos sobre justicia social
(por ejemplo Is 1:10-17, 10:1-4; Lv 25:25-281 Jn 3:17-18; 1 Tim 6:6-10; Stg 5:1-6)
Lectura de titulares noticieros que reflejen la injusticia económica

Testimonios sobre la acción de Dios desmantelando la injusticia

Acceder | Log in
Close
Por favor, iniciar sesion antes de enviar tu comentario. Si usted no es usuario registrado, por favor, registrese haciendo clic en Iniciar sesion..
Please log in before post your comment. If you are not registered user then please get registered by click on Sign Up.
Por favor entrar antes al igual que cualquier cancion. Si usted no es usuario registrado, por favor, registrese haciendo clic en Iniciar sesion..
Please log in before like any song. If you are not registered user then please get registered by click on Sign Up.
Usuario User Name
Contraseña Password